NORMAS
-
Las clases se imparten para alumnos de once años en adelante.
-
Se ruega que se respeten los horarios a los que se está apuntado. Cada alumno empezará a recoger y a limpiar el material con el tiempo que considere necesario para poder salir a la hora de finalización de las clases.
-
El importe de las clases (que no está sujeto a devolución) se abonará en efectivo y por adelantado dentro de los siete primeros días de cada mes.
-
Las clases son recuperables en cualquier turno, siempre que haya plazas libres y siempre que el alumno esté apuntado en el mes en que quiere recuperarlas. Para recuperar una clase es imprescindible ponerse, antes, de acuerdo con la profesora.
-
Las clases se entienden como una unidad de 2 horas o 3 horas. Por ejemplo, si en una clase de 2 horas se falta 1 hora o media hora, esa hora o esa media hora no estará sujeta al derecho de recuperación. Solo son recuperables las clases enteras de 2 horas o 3 horas.
-
Las clases que se tengan por recuperar no se guardan de un curso para otro.
-
Si durante el curso un alumno deja de pagar el mes correspondiente, se considerará que se ha dado de baja en la academia, perdiendo automáticamente su plaza.
-
El pago de las clases será mensual o trimestral, en ningún caso quincenal o semanal.
-
El pago trimestral se entiende que corresponde a tres meses seguidos, no a meses aislados repartidos a lo largo del curso
-
La academia no se hace responsable del material que el alumno deje en el aula.
-
Si un alumno deja de asistir a las clases, y teniendo material de su propiedad en la academia no viniera a recogerlo, se le guardará durante un año. Si transcurrido este periodo de tiempo no lo ha recogido, el material pasará a ser propiedad de la academia.